De paro en Floresta



El plantel de All Boys decidió esta mañana no presentarse en Predio de Ciudad Evita para realizar el entrenamiento pactado de cara al encuentro con Brown de Adrogué. Esta medida de fuerza está justificada a partir de una importante deuda con varios de sus jugadores.

Horas de incertidumbre envuelven al conjunto de Floresta, ya que en el día de hoy, el plantel profesional cesó su actividad por falta de pago. El club actualmente se encuentra en una difícil situación económica, con cuentas embargadas  que no permiten el ingreso de dinero por parte de la TV para regularizar esta situación.

Todo esto se encuentra relacionado con una queja por parte de Noray Nakis, actual vicepresidente de Independiente, quien reclama una importante suma de dinero que no permite a la institución destrabar este conflicto con sus jugadores.

Aún no se sabe cuales serán las consecuencias de dicho suceso, pero ante la reciente quita de puntos por falta de pago a Newell´s Old Boys, todo es preocupación para los dirigentes de All Boys. 


Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri
Foto: @caallboys



Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri