Diego Montiel: "La pelea nuestra es mantener la categoría"


Diego Montiel, jugador de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló con BN Partidos acerca del buen presente del equipo y sobre su momento personal con la casaca del Decano.

El elenco entrerriano de Juventud Unida atraviesa un gran momento en la segunda categoría del fútbol argentino. Se encuentra tercero en la tabla de posiciones y se aleja de la zona de descenso. Diego Armando Montiel se ganó un lugar en los últimos encuentros y forma parte del mediocampo del equipo de Javier Osella. El joven jugador de 21 años habló con BN Partidos sobre el presente y lo que vendrá para ellos.

En primer lugar hizo un análisis de la primeras fechas del certamen: "La verdad que no imaginábamos arrancar así el torneo, sabemos muy bien lo que nos jugamos todos los partidos y es por eso que estamos ahí arriba, escapándonos de la zona de abajo".  Ademas agregó sobre el hecho de estar en los primeros puestos y pelear por algo mas: "Todo jugador sueña con luchar por cosas importantes pero el torneo recién comienza y nosotros sabemos que la pelea nuestra es mantener la categoría, si seguimos dando todo en cada encuentro como lo estamos haciendo no tengo dudas de que vamos a luchar por algo mas". 

Luego se refirió al partido que jugaron ante Mitre de Santiago del Estero donde igualaron sin goles: "Fue el partido que esperábamos, ellos arriesgando un poco más y nosotros bien parados y saliendo rápido para lastimarlos". Añadió también: "Tuvimos cuatro ocasiones claras para abrir el marcador y creo que merecimos ganarlo pero sumar de visitante ante un rival que se hace fuerte de local, sirve".

El volante habló sobre el rival de la próxima fecha que será Morón: "Es un rival durísimo, que viene de quedar afuera de la Copa Argentina y de perder de local ante Instituto, nosotros vamos a salir a ganar, sabemos muy bien que no podemos dejar puntos en casa".

Por último se enfocó en su presente: "La verdad que estaba muy ansioso de jugar, una lesión en la rodilla antes de comenzar el torneo me dejó afuera por cinco fechas pero me lo tomé con calma porque sabia que un momento me iba a tocar". Despues agregó: "En estos partidos que jugué creo que aproveché mi oportunidad, me siento muy cómodo en la posicion en la que juego y espero seguir de la misma manera".

Por Matias León / @matileon95
Foto: Gustavo Broggi.
Compartir en Google Plus

Matías León