Diego Sosa: "Volvimos a caer y es doloroso"


Luego de la derrota ante San Martín de Tucumán el pasado domingo, Diego Sosa, volante de Boca Unidos, dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones tras un nuevo traspié del Aurirrojo en el torneo. El equipo ahora conducido por Víctor Genes agravó su situación en la zona de los promedios y ahora deberá visitar José Ingenieros para enfrentar a Almagro. 

En el inicio de la nota, Sosa manifestó su análisis del partido: "Parecía que nos llevábamos el triunfo, pero volvimos a caer y ya es doloroso. No encuentro las explicaciones de la derrota, no podemos salir, cada vez nos esta costando más y se hace difícil". 

Anímicamente no se ve un equipo lúcido y el ex Santamarina agregó: "Influye en lo anímico. Una vez que estábamos bien vino el gol de ellos, después marcaron el segundo y es un golpe tras otro que nos venimos dando, y es difícil desde ahí adentro. Empezamos a correr, metimos y comenzaron a darse las cosas pero después nos hicieron dos goles otra vez y no nos llegaron mucho para justificar esa ventaja".

El tandilense explicó qué les pide Víctor Genes con respecto al juego: "En lo personal tratamos de jugar un poco más, que la pelota llegue arriba y le llegue bien a Pablo (Vegetti)". Además aseguró: "Nos pide que no juguemos a los pelotazos hacia Pablo (Vegetti) porque de esa manera se nos hace difícil a nosotros (los volantes) agarrarla y generar el fútbol que él pregona".

Ya sobre el cierre de la entrevista, mencionó la manera en la que hay que trabajar para dejar atrás el mal trago producido: "Hay que seguir por el mismo camino y dar un poco más. Estamos dando pero no nos esta alcanzando, entonces hay que redoblar esfuerzos. Sin duda hay que revertir esto, y cuanto más antes sea el próximo partido, mejor".

Por Sebastián Zarate / @SeebaZarate
Foto: Diario El Litoral
Compartir en Google Plus

Sebastián Zarate