Dos realidades distintas



Ferro recibirá a Brown de Adrogué este domingo a partir de las 17.05 con el arbitraje de Julio Barraza. Los de Caballito vienen de caer 3 a 0 en Trelew frente a Guillermo Brown, mientras que el Tricolor llega luego de quedar libre.

El encuentro entre Ferro y Brown será de dos equipos que viven realidades distintas, en primer lugar el Verdolaga se encuentra en el fondo de la tabla mientras que los de Adrogué, de conseguir la victoria, se colocaría a una unidad de la punta.

La continuidad de Fabio Radaelli al mando de Oeste está pendiente de un hilo y depende totalmente de este resultado debido a que llegaron a un acuerdo de que si no consigue los tres puntos se irá del club.

Por lo mencionado anteriormente Radaelli hará tres modificaciones con respecto a los once que cayeron por goleada en Trelew. En primer lugar Matías Muñoz en lugar de Sergui Sánchez, luego Nicolás Gómez en reemplazo de Facundo Affranchino y por último Bruno Barranco irá por Brían Álvarez.

En el caso de los dirigido por Pablo Vicó no habrá cambios en el equipo en relación a los titulares que perdieron 2 a 1 frente Guillermo Brown en la fecha antes de quedar libre.

FICHA

Ferro Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto; Lautaro Torres, Matías Muñoz, Nicolás Gómez; Nahuel Luján; Bruno Barranco y Juan García. DT: Fabio Radaelli.

Brown (A)Martín Ríos; Joel Barbosa, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Marcelo Lamas, Lucas Pérez Godoy, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido. DT: Pablo Vicó

Árbitro: Julio Barraza.

Hora: 17.05

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).

Por Juan Pablo Criscuoli.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli