Duelo clave


Flandria recibirá, este domingo a las 17, a All Boys por el encuentro correspondiente a la novena fecha de la Primera B Nacional. El árbitro será Pablo Dovalo y el cotejo será televisado por TyC Sports Play.

El enfrentamiento entre ambos clubes se presenta como un duelo clave por la zona del descenso, puesto que el Canario se ubica en ese lugar y el Albo está, por el momento, fuera de la zona aunque solo a pocos puntos. Flandria, que todavía no ganó en el torneo, en su último partido empató 2 a 2 con Aldosivi, en Mar del Plata. All Boys, por su parte, venció a Agropecuario por un contundente 4 a 0.

Por el lado del elenco local, buscarán sumar su primera victoria en el torneo y ante su público. La dupla de entrenadores, Sergio Gómez y Favio Orsi quedaron conformes con el equipo que visitó al Tiburón y repetirán los mismos once.

En frente, el conjunto de Floresta sumó un gran triunfo la fecha pasada y eso generó otro clima entre los hinchas con el plantel. Su director técnico, Ignacio González, también pondrá los mimos titulares que vencieron a Agropecuario.

El último enfrentamiento entre ambas instituciones fue por la temporada pasada, en cancha de All Boys, donde empataron 0 a 0 en un partido muy flojo.

FICHA:

Posibles formaciones:
Flandria: Mauro Ruggiero, Andrés Camacho, Claudio Pérez, Diego Sosa, Francisco Martínez; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez, Leonardo Villalba; Luciano Pons y Sebastián Matos.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Matías Sandoval, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Joaquín Pontarelli, Facundo Castro y Leandro Barrera.
DT: Ignacio González.

Árbitro: Pablo Dovalo.
Hora: 17.
TV: TyC Sports Play.
Estadio: Carlos V.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: Ascenso Puro.
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio