Duelo con hambre de victoria en Junín

Sarmiento se enfrentará este viernes ante San Martín de Tucumán en el estadio Eva Perón por la décima fecha del Torneo Nacional B. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.
Sarmiento y San Martín de Tucumán se medirán este viernes a las 21 en el Eva Perón, por la décima fecha del campeonato. El Verde viene de ganarle a Nueva Chicago por 2-0 el pasado sábado. En tanto, los tucumanos empataron frente a Quilmes 1-1.
Los juninenses salieron de la zona de descenso directo y recuperaron el optimismo y la confianza, por eso el DT repetirá el equipo que salió victorioso ante el Verdinegro. Iván Delfino trabajó en las proyecciones de los marcadores de puntas Yamil Garnier y Lucas Landa; en la distribución del juego que pretende con Guillermo Farré y Nicolás Rinaldi; en las aperturas de Joaquín Vivani y Gonzalo Bazán; y el buen entendimiento  de Patricio Vidal  y Nicolás  Miracco para definir en los último metros.
El Santo de las nueve fechas que lleva jugadas sólo ganó en dos oportunidades, aunque mirando el lado positivo perdió solamente un partido. En cuanto a la formación que enfrentó al Cervecero, la única modificación sería Matías García en lugar de Víctor Rodríguez.
Estos dos equipos se enfrentaron dos veces en Primera División donde ganaron un partido cada uno. El conjunto Verdolaga se encuentra en el puesto 16 con diez unidades y el Ciruja en la posición 11 con 12 puntos, aunque este último tiene un partido más porque los Guerreros ya cumplieron con la fecha libre dispuesta por el reglamento de AFA.

FICHA

Formaciones:

Sarmiento (J): Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Matías Sarulyte, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

San Martín (Tucumán): Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maxi Martínez; Juan Galeano, Lucas Bossio, Walter Busse; Matías García, Sergio González; y Claudio Bieler  
DT: Diego Cagna. 

Hora: 21.00
Estadio: Eva Perón.
Arbitro: Nazareno Arasa

Por Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.


Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez