El Gallo va por La Gloria



Deportivo Morón recibirá esta noche a las 21 a Instituto de Córdoba, en lo que será el cierre de la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Luego de caer 3-0 con River, en lo que fue un partido histórico para Deportivo Morón, por las semifinales de la Copa Argentina, el Gallo deberá volver a poner su mente en la segunda división de AFA, que lo tiene en zona de descenso a la Primera B Metropolitana.

Instituto (que también había caído con River en esta Copa Argentina, en dieciseisavos de final), por su parte, tiene la presentación de Darío Franco, quien ya había dirigido a la Gloria, entre 2011 y 2013.

Ambos equipos tienen 8 puntos. Morón aparece en el puesto 18º. Inmediatamente abajo, están los cordobeses, en el 19º. Aunque, los del oeste, están por ahora en zona de descenso a la Tercera División.

FICHA:

Formaciones:

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez; Matías Pardo, Rodrigo Díaz, Nicolás Ramírez; Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Claudio Roldán; Ezequiel Videla, Maximiliano Correa y Ricardo Blanco; Guido Mainero, Facundo Castelli y Malcom Braida. DT: Darío Franco.

Hora: 21.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
Árbitro: Pablo Díaz.

Por: Guido Manetti / @GuidoManetti
Foto: http://juntoalgallo.blogspot.com.ar/2013/07/blog-post_5284.html


Compartir en Google Plus

Guido Manetti