El oficialismo fue reelegido

Este domingo Germán Kent fue elegido como nuevo presidente de Nueva Chicago en representación de la Agrupación Esperanza Verde y Negra. Casi dos mil socios se acercaron a votar al polideportivo del club y ratificaron a la fórmula que representaba al oficialismo, que prolongará hasta 2020 su gestión luego de seis años. El frente de Carlos Pampillón quedó en segundo lugar y el de Dario Formato ocupó el último puesto. 

El oficialismo volvió a quedarse con el mando de Nueva Chicago después de un domingo de comicios y alargará su gestión por tres años más. Con 1070 votos, el 55 por ciento del total, la fórmula Germán Kent - Ignacio Sudrot ratificó lo que se suponía que iba a suceder. De esta manera, por primera vez un partido político se impone tres veces de manera consecutiva en la historia del club. En esta oportunidad, los dirigentes electos reemplazarán a Sergio Ramos y Daniel Ferreiro, quienes apoyaron fervientemente esta candidatura con distintas acciones edilicias y de infraestructura.

La votación inició un rato después de las 9 de la mañana en el polideportivo de Lisandro de La Torre y el conteo de votos empezó a las 19. De 1986 votantes, en un padrón de 4 mil socios, la mayoría depositó su confianza en la Agrupación Esperanza Verde y Negra, que se impuso en las cinco mesas escrutadas. Por detrás aparecieron los grupos de Proyecto Centenario, encabezado por Carlos Pampillón, que cosechó 552 votos (28 por ciento) y Por un Chicago de Primera (Darío Formato), que acumuló 336 votos (17 por ciento).

Mesas escrutadas (5):

Mesa 1 (socios vitalicios):

Esperanza Verde y Negra: 132 votos 
Por un Chicago de Primera: 66 votos
Proyecto Centenario: 52 votos

Mesa 2: 

Esperanza Verde y Negra: 267 votos 
Proyecto Centenario: 125 votos
Por un Chicago de Primera: 67 votos

Mesa 3:

Esperanza Verde y Negra: 257 votos 
Proyecto Centenario: 171 votos
Por un Chicago de Primera: 86 votos

Mesa 4:

Esperanza Verde y Negra: 198 votos 
Proyecto Centenario: 114 votos
Por un Chicago de Primera: 79 votos

Mesa 5:

Esperanza Verde y Negra: 216 votos 
Proyecto Centenario: 90 votos
Por un Chicago de Primera: 38 votos

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Twitter.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe