El Verde y el Lobo se miden en San Luis


Este domingo a las 19 en el Estadio Juan Gilberto Funes, Estudiantes y Gimnasia de Jujuy se enfrentarán por la fecha nueve de la B Nacional. Ambos equipos quieren salir victoriosos del duelo y poder cortar la mala racha sin victorias.

Prometedor partido se presenta en San Luis. Estudiantes que vive tiempos turbulentos con la posible salida de Omar Asad, busca recuperarse de sus traspiés en las ultimas fechas y en condición de local ante su gente. Por su parte, Gimnasia, que acumula varios empates consecutivos, tiene como objetivo despegar de la mitad de la tabla para sumarse a los de arriba.

En el conjunto puntano, que llega complicado respecto a los promedios ya que se encuentra en la parte roja, se verá varios cambios: el Turco volvería a incluir en el equipo a Jonathan Mazzola (por Castellano) y en la delantera, Matías Conti ocuparía el lugar de Felice.

Del otro lado, los jujeños quieren romper la línea de los nueve puntos con dos cambios: entraría Alejandro Manchot por Patricio Matricardi y Alexis Blanco por Guido Dal Casón.

Respecto a los enfrentamientos entre ambos clubes, están totalmente empatados: dos victorias para Estudiantes, dos para Gimnasia y un empate.

FICHA

Formaciones:
Estudiantes SL: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Brian Sosa, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Jonathan Mazzola, Maxi Bustos, Federico Freire; Gastón Ada, Matías Conti y Brian Cuello. DT: Omar Asad.

Gimnasia de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Renzo Tesuri; Alexis Blanco y Guido Dal Casón. DT: Martín Astudillo.

Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Juan Gilberto Funes.
Horario: 19.

Por Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: Julián Pampillón. 
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon