El Viola recibe al Verde



Villa Dálmine enfrentará en Campana a Estudiantes de San Luis este domingo a partir de las 15 con el arbitraje de Bruno Bocca por la fecha 8 del torneo de la Primera B Nacional. 

Están dadas todas las condiciones para que sea un gran partido: el local, está en la segunda posición con 13 puntos a tan solo dos unidades de Agropecuario -que también juega el domingo-, mientras que el Verde está 11° con 9. Si la visita gana se prende al lote de los de arriba. 

Dálmine viene de igualar con Riestra gracias a un gol de Renso Pérez sobre la hora. El conjunto dirigido por Felipe De la Riva jugó mejor que su rival y es por esto que el entrenador uruguayo no realizará cambios en el once titular. 

Por su parte, el equipo de San Luis llega tras dos empates consecutivos, pero hace tres partidos que no conoce la derrota. Para esta ocasión, regresará Facundo Quiroga que no había estado presente ante Sarmiento por estar suspendido. La única duda que tiene Omar Asad es si el centro delantero será Leonel Felice o Santiago Aguirre. 

En total se enfrentaron en cinco oportunidades: Dálmine se impuso en 2, Estudiantes en 1 y empataron el resto. El último encuentro fue en Campana en mayo de este año por el torneo pasado y fue victoria del Verde por 1 a 0. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, Jorge Córdoba. 
DT: Felipe De la Riva. 

Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Brian Sosa, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Brian Cuello, Maximiliano Bustos, Federico Freire, Gastón Ada; Facundo Coria, Leonel Felice o Santiago Aguirre.
DT: Omar Asad. 

Árbitro: Bruno Bocca.
Hora: 15
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Web del Viola. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone