Emiliano Ellacopulos: "Pudimos habernos llevado los tres puntos"


El autor del gol en Puerto Madryn dialogó con BN Partidos y contó sus sensaciones tras el empate ante Guillermo Brown. Además, opinó sobre el nuevo entrenador y sobre Brown de Adrogué, el próximo rival del Tiburón.

Emiliano Ellacopulos comenzó el torneo como suplente pero poco a poco, debido a sus buenas actuaciones, tomó protagonismo en la mitad de cancha. Haciendo un análisis del partido en Puerto Madryn, afirmó: "En el primer tiempo estábamos muy atrás y a partir del gol de ellos lo fuimos a buscar. En la segunda etapa encontramos el empate y en los últimos 20 minutos tuvimos varias para ganarlo. Tranquilamente pudimos habernos llevado los tres puntos".

Durante sus minutos en cancha, ha jugado tanto por izquierda como por derecha. Ante la consulta de por dónde se siente más cómodo, expresó: "Al ser zurdo, si juego por derecha tengo la oportunidad de enganchar y que me quede la cancha de frente, en cambio por la izquierda me queda la pierna inhábil. De todos modos, debo ser capaz de jugar en varias posiciones para serle útil al técnico".

Gustavo Álvarez reemplazó a Walter Perazzo en la conducción técnica y ya dirigió su primera práctica. En cuanto a su arribo, contó: "Es un entrenador al que le gusta presionar, atacar y que los jugadores tengan variantes en cuanto a movimientos".

El equipo del puerto viene teniendo un andar irregular en el torneo. El ex-Tigre explicó los motivos y comentó qué hay que mejorar para pelear definitivamente por el ascenso: "Tenemos que corregir errores en la pelota parada, que es la vía por dónde más nos están convirtiendo. Después, hay que estar concentrados los 90 minutos y mentalizarse en aprovechar nuestras virtudes, que son los jugadores ofensivos que tenemos".

Por último, analizó el partido que se viene ante Brown de Adrogué: "Es un equipo complicado que tiene buenos jugadores y será un encuentro importante ya que los dos estamos peleando arriba. Igualmente, de local hay que ganar sí o sí, otra no queda".

Por Matías Federico
Foto: Diario La Capital.
Compartir en Google Plus

Matias Federico