Empate contra los suplentes de la UAI


En la mañana del sábado Ferro igualó 1 a 1 frente a los suplentes de la UAI Urquiza, mientras que en el segundo encuentro el Verdolaga ganó 1 a 0 a los alternativos de la visita.

Para no perder ritmo de competencia debido a que esta fecha de fin de semana tiene libre, los dirigidos por Fabio Radaelli se enfrentaron a los suplentes de la UAI Urquiza.

El primer partido entre los titulares de Ferro frente a los suplentes de la UAI duró 70 minutos y fue empate 1 a 1 con gol de Alejandro Pérez. Radaelli formó un 3-5-2 con Andrés Bailo; Osvaldo Barsottini, Mariano Echeverría, Gustavo Canto; Alejandro Pérez, Lautaro Torres, Matías Muñoz, Franco Aragón, Leonel Alvarez; Nahuel Luján y Juan Manuel García. Los primeros 35 fueron muy malos para los locales pero con el correr de los minutos mejoró.

Los suplentes vencieron a su rival 1 a 0 con gol de Nicolás Gómez al minuto de comenzado el segundo tiempo. En este caso el equipo formó un 4-4-2 con  Iván López; Federico Murillo, Nahuel Amarilla, Rodrigo Mazur, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Braian Aquino, Nicolás Gómez, Braian Alvarez; Matías Ramírez y Roberto Moreira Aldana.

Los de Caballito visitarán la próxima fecha a Independiente Rivadavia en Mendoza el viernes a las 21.30.

Por Juan Pablo Criscuoli.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli