Empate que deja dudas


Ferro y Brown de Adrogué igualaron 2 a 2 en Caballito luego de que el Tricolor comenzara en el marcador con dos goles arriba. Los tantos para la visita los convirtieron Luciano Nieto y Cristian Bordacahar, mientras que para los locales empataron Juan García y Nahuel Luján.

En un encuentro que para Ferro era más que importante para salir del fondo de la tabla, mientras que para Brown eran necesarios los tres puntos para consolidarse en el lote de los de arriba, no se pudieron sacar ventajas e igualaron 2 a 2 en un duelo que fue entretenido.

En los primeros 20 minutos del partido la visita fue un poco más que su rival pero no estuvo precisa a la hora de definir y, por el lado del Verde, el pésimo arranque en el torneo parecía jugarle en contra en lo anímico y, en cada jugada que terminaba en mala toma de decisionesn la parcialidad local estallaba en silbidos e insultos hacia los jugadores.

La primera mitad terminó sin goles pero con un ida y vuelta constante en los que los de Pablo Vico fueron superiores y llegaron con más claridad.

En el segundo tiempo, Brown madrugó a los dirigidos por Fabio Radaelli, ya que a los cinco minutos de comenzado el complemento se encontraban dos goles abajo en el marcador. En primer lugar marcó Luciano Nieto, tras convertir un penal inexistente y el segundo lo marcó Cristian Bordacahar, después de un contragolpe perfectamente ejecutado. 

Cuando el Arquitecto Ricardo Etcheverri era un hervidero por parte del malestar de la hinchada local, Juan García a los 18 minutos puso la pelota junto al ángulo izquierdo de Martín Ríos luego de una media vuelta espectacular. Diez minutos más tarde, Julio Barraza cobró un penal a favor de Ferro que Nahuel Luján se encargó de convertir en gol e igualdad para que se tranquilice la tribuna de Oeste.

Este empate dejó en duda la continuidad de Radaelli al mando de Ferro y a la vez la incertidumbre de saber para qué está Brown en el torneo. En la próxima fecha los Adrogué recibirán a Independiente Rivadavia mientras que el conjunto de Caballito quedará libre.

FICHA

Ferro (2):  Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto; Lautaro Torres, Matías Muñoz, Nicolás Gómez; Nahuel Luján; Bruno Barranco y Juan García. DT: Fabio Radaelli.

Brown (A) (2): Martín Ríos; Joel Barbosa, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Marcelo Lamas, Lucas Pérez Godoy, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido. DT: Pablo Vicó

Goles: 48´ Luciano Nieto (Brown), 51´ Cristian Bordacahar (Brown), 63´ Juan García (Ferro) y 73 Nahuel Luján (Ferro).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).

Por Juan Pablo Criscuoli.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli