En busca de tres puntos que alivien


Flandria recibirá a Independiente Rivadavia, el encuentro será este domingo a las 15:30 en el estadio Carlos V con el arbitraje de Ramiro López.

Luego de la dura caída, 2 a 0 frente a Ferro en Caballito, el equipo de Jáuregui ya suma cinco partidos sin ganar y lo más preocupante es que aún no convirtió goles.

Por el lado del elenco Mendocino el pasar no es mucho mejor, en seis partidos que disputó solo ganó uno y está cada vez más complicado con la tabla de promedios, hoy se encuentra fuera de la zona roja, pero deberá repuntar.

Todo parece indicar que la dupla técnica que está al frente del Canario compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez volvería a formar un 4-5-1 en campo, esquema que utilizó los últimos dos partidos.

Mientras que José Pepe Romero, el entrenador de La Lepra patearía el tablero e iría con cinco cambios respecto al equipo que cayó 3 a 0 con Agropecuario.

Ambos necesitan ganar, Flandria para salir de la zona de descenso e Independiente para alejarse de esos puestos, por esto se espera un gran partido en Jáuregui.

FICHA

Posibles formaciones:
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Diego Sosa, Andrés Camacho; Patricio Rodríguez, Mauro Bellone, Ivan Ramirez, Alejandro González, Diego Medina; Sebastián Matos. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.


Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rebola, Cristian Trombetta, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Luis Daher, Matias Abelairas; Eial Strahman y José Luis Méndez. DT: José Romero.


Árbitro: Ramiro López.
Hora: 15.30
Estadio: Carlos V (Flandria).

Por Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano
Foto: SuperDeportivo.com
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano