En busca de un DT


La dirigencia de Independiente Rivadavia decidió desvincular del primer equipo a José Pepe Romero por la falta de resultados. Comenzó la danza de nombres que podrían reemplazarlo.

En Independiente se viven tiempos turbulentos y así se deja ver. En lo que va del torneo, el ex entrenador de All Boys, José Romero, no pudo darle una identidad de juego a un equipo  relativamente nuevo y no se pudieron apreciar ideas claras de juego. Hasta el último partido frente a Guillermo Brown, Romero realizaba fuertes sustituciones y cambios sustanciales en el equipo para poder revertir el mal momento que vivía La Lepra y la gente se comenzaba a impacientar.  Al día siguiente, se reunió con los dirigentes y fue apartado de su cargo en muy buenos términos.

Hoy comenzaron a deslizarse algunos nombres que interesarían para reemplazar al DT. Los que más agradan a la cúpula más alta son:

Pablo De Muner: Fue ayudante de campo de José Romero y hoy por hoy, es el candidato principal para sucederlo.

Carlos Navarro Montoya: Presentó un proyecto que gustó a los dirigentes y mañana llegará a Mendoza para reunirse con el mánager del club.

Cristian Díaz: Se contactaron con él y les interesa. 
      
José Luis Villarreal: Tiene una reunión con los dirigentes el día miércoles y se mostró muy interesado en dirigir al Azul.

Cabe aclarar que el próximo partido que disputará Independiente, será con la dirección técnica de Cristian Campagnani y Matías Minich, quienes se harán cargo del plantel hasta que se concrete el reemplazo de Romero.

Por Cristian Gabriel Pons / @cristiangpons
Edición: Por Giano Santillan.
Foto: Jornada Online.
Compartir en Google Plus

Cristian Pons