Ezequiel Cérica: "Ojalá se nos abra el arco a todos"


Ezequiel Cérica, uno de los últimos refuerzos Milrayitas de cara a esta temporada, y quien además fue el autor del gol que le dio la victoria a Los Andes ante Deportivo Riestra, dialogó con BN Partidos y dejó sus sensaciones luego de la victoria.

Acerca del último triunfo ante Deportivo Riestra, el antiguo jugador de Villa Dálmine se mostró contento por el triunfo y valoró el esfuerzo de sus compañeros.

"Creo que el equipo demostró mucha actitud y muchas ganas. En todo momento fuimos a buscar el partido. Ellos prácticamente se enunciaban constantemente con pelotazos y nos costó un poco. Por suerte pudimos desbordar dos o tres veces por afuera, gracias a dios se nos dio el gol y nos llevamos los tres puntos de una cancha muy difícil"

Luego de haberse quitado la espina de poder convertir con esta camiseta, Pastelito afirmó que a partir de ahora espera que lleguen los goles de sus compañeros en ataque.

"Mis compañeros son unas fieras y además del triunfo se pusieron muy contentos conmigo por el gol. Ojala que así como me llegó a mi le empiecen a llegar al Flaco, (Osvaldo Miranda) al Polaco (Matías Linás) y a todos. Tienen que aparecer los goles de los delanteros para agarrar confianza y empezar a escalar posiciones", destacó.

En base a la lluvia torrencial caída en Caseros esa tarde, el delantero comentó que debido a esto el partido se hizo "muy trabado y las ocasiones escasearon hasta la llegada del gol".

"Estaba muy complicada, había mucha agua. Tuvimos la suerte que lo hicimos bien y creo que el gol llega de una jugada bien elaborada con un gran centro de Gastón (Álvarez Suárez) que yo termino empujando por el segundo palo", indicó.

Una vez consumada la victoria, una deuda para el Milirayitas es volver a obtener los tres puntos en Lomas de Zamora. Sobre eso, Cérica confía en que este sea el punto de partida para que las victorias comiencen a llegar tanto de local como visitante.

"Era importante ganar. Creo que merecemos estar un poco mas arriba porque tenemos mucho hambre y somos gente muy laburadora. Quizás las cosas no se dan y hay que seguir trabajando para volver a a ganar de local. Ojalá a partir de ahora le podamos dar una alegría a toda la gente de Los Andes jugando en Lomas de Zamora". Cerró.


Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Los Andes un sentimiento.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco