Fernando Alloco: "La última victoria nos dio tranquilidad"


Fernando Alloco, defensor de Boca Unidos, dejó conceptos importantes tras la práctica de este jueves. El mal arranque de torneo, la primera victoria, los promedios y el próximo rival fueron los puntos en los que hizo hincapié el experimentado marcador central.

En el arranque, Fernando Alloco analizó el último cotejo ante Instituto, contra quien los Ribereños lograron sus primeros tres puntos: "Es producto de muchas cosas. Más allá de los partidos anteriores donde no se nos daban los resultados, por pequeños errores que terminaban en derrotas nuestras, fueron una sumatoria de aciertos que tuvimos durante los partidos y en el último juego se pudo dar. La pelota entró, que es lo más importante, y volvimos a mantener el arco en cero". 

Ya con la cabeza puesta en el compromiso del sábado ante Juventud Unida, admitió que: "Acá esta claro que cualquiera le está ganando a cualquiera, son todos partidos duros y seguramente ellos tendrán la necesidad de ganar después de la última derrota". También agregó: "Somos dos equipos que estamos con promedio bajo pero va a ser un partido difícil como todos. Tenemos que tratar de mantener el orden sobre todo, que lo tuvimos el último partido, y achicar el margen de error que fue lo que nos llevó a la victoria".

En el cierre se refirió al mal momento deportivo que atraviesa la institución debido a los promedios: "Para poder engrosar el promedio y poder salir de la zona roja nosotros tenemos que conseguir resultados. La última victoria nos dio tranquilidad para lo que viene. Tenemos dos partidos para terminar el año e irnos de la mejor manera a las vacaciones". Con seguridad afirmó que el plantel está entero para revertir la situación: "Si nosotros podemos lograr buenos resultados en estos dos partidos, más allá de salir o no de la zona de abajo, seguramente la confianza va a ser diferente para venir el próximo semestre y seguir peleándola". 

Por Sebastián Zarate / @SeebaZarate
Edición: Guido Volpe.
Foto Diario El Litoral
Compartir en Google Plus

Sebastián Zarate