Franco Canever: "No hemos encontrado regularidad a lo largo del torneo"


El lateral izquierdo de Aldosivi dialogó con BN Partidos y realizó un balance del rendimiento del equipo en lo que va del torneo. Además, se refirió a la ida de Walter Perazzo, al interinato de Carlos Orsi y al partido del próximo domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Aldosivi está pasando por un momento de turbulencia en la Primera B Nacional. En las últimas dos semanas, cayó ante Agropecuario, empató de local con Flandria mostrando un bajo rendimiento y se fue su técnico, Walter Perazzo.

Analizando este presente, Canever afirmó: "No hemos encontrado regularidad a lo largo del torneo y perdimos puntos que no debíamos perder, pero aun así estamos a sólo cuatro puntos de la punta. A partir de ahora, hay que enfocarse en lo que viene y sumar lo máximo posible para terminar el año de la mejor manera".

Luego de la igualdad ante Flandria, la dirigencia decidió pedirle la renuncia a Perazzo. Ante esto, expresó: "Nunca es bueno cuando se va un técnico. No cayó bien en el grupo la ida de Walter pero es algo que decide la dirigencia y nosotros estamos al margen".

Para reemplazar provisoriamente a Perazzo, tomó el mando del plantel de primera Carlos Orsi, habitual entrenador de inferiores: "Orsi es un hombre del club que ahora se hizo cargo del equipo y nosotros estamos entrenando al máximo para agarrar su idea futbolística en los pocos días que tenemos".

Por último, brindó un análisis del partido que se viene ante Brown de Madryn: "Será un partido muy complicado. Es una cancha difícil y ellos se suelen hacer fuertes allí. Son un equipo con mucha potencia aérea y el torneo pasado casi ascienden, así que va a ser complicado".

Por Matías Federico
Foto: Qué Digital.
Compartir en Google Plus

Matias Federico