Gabriel Compagnucci: "Estoy muy feliz en Almagro"


Gabriel Compagnucci, volante de Almagro, dialogó con BN Partidos y habló sobre su presente, el del club y el del equipo.

El mediocampista llegó al Tricolor en el último mercado de pases y reveló: “La adaptación fue mejor de lo que pensaba. Fui de menor a mayor y cada día que pasa me siento mejor en el club. Me tratan muy bien desde que llegué".

El volante por derecha surgido en Douglas Haig, también, se refirió a la relación con sus compañeros y dijo: “Con respecto al plantel estoy muy feliz en Almagro. Desde el primer día me trataron como uno más y eso hace que las cosas sean fáciles para uno. Tenemos un gran cuerpo técnico que desde lo personal trato de sacarle el máximo provecho”.

El nacido en Córdoba, en Monte Buey, opinó sobre la actualidad y confesó: “Al equipo lo veo muy bien, con confianza para lo que queda, tenemos un plantel de muy buenos jugadores. Tratamos de no hablar de un posible ascenso. Pensamos en Sarmiento de Junín y en mejorar todos los días. Si seguimos haciendo las cosas bien vamos a estar para soñar en grande”.


Luego, el ex Alvarado de Mar del Plata hizo un balance sobre este campeonato de la B Nacional: “Creo que fuimos de menor a mayor. Perdimos partidos insólitos creando muchas situaciones  de gol, entonces, sabíamos que tarde o temprano si seguíamos así los resultados iban a aparecer. Tratamos de nos desviarnos del camino”. 

Con respecto a lo personal, sentenció: "Estoy muy contento en el club. Feliz por poder aportar mi granito de arena dentro de la cancha y también por haber jugado casi todos los partidos. Pero todo se lo debo a mis  compañeros que siempre me apoyan”.

Por Nicolás Llano/ nicoolasllano
Foto: Atado a tu locura 
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano