Ganar para acercarse


Quilmes recibe a Almagro por la décima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/2018 en el Estadio Centenario desde las 17:05. El árbitro del cotejo será Ramiro López.

En la continuidad de la décima jornada de la Primera B Nacional, El Cervecero y El Tricolor abren el sábado en un partido muy importante para arrimarse a los líderes del torneo. El conjunto quilmeño viene de igualar 1 a 1 ante San Martín de Tucumán en condición de visitante y durante la semana Lucas Nardi renunció a su cargo como director técnico del club.

Mientras, el conjunto de José Ingenieros a pesar de que en la última fecha ganó 2 a 1 como local ante Boca Unidos de Corrientes, fuera de su casa no gana desde la cuarta fecha, cuando venció por 3 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata.

Durante la semana Quilmes recibió una de las noticias más inesperadas del semestre. Lucas Nardi dejó su cargo como entrenador del plantel profesional por razones extra futbolísticas. Su puesto como director técnico será ocupado por Leonardo Lemos de forma interina. Con la intención de cortar la racha de cuatro encuentros sin conseguir la victoria, habrá una sola modificación con respecto al once titular que igualó la fecha pasada ante El Santo tucumano. Sebastián Romero reingresa al equipo en el sector del mediocampo en lugar de Matías Mansilla. El resto serán los mismos que jugaron en La Ciudadela.

Por su parte, el entrenador de Almagro Alfredo Grelak tendrá algunas bajas para el armado del equipo que saltará al campo de juego frente al Decano. El defensor Matías Di Benedetto que fue expulsado de forma provisional frente a Atlético Rafaela en la octava jornada por un planchazo, finalmente recibió cinco fechas y no será de la partida. Otra de las bajas es la de Norberto Paparatto que sufrió un desgarró en su isquiotibial izquierdo. No son todas malas para El Tricolor, que podrá contar con los regresos de Diego Diellos, que se recuperó de la lesión de su hombro, y con Alan Bonansea, quien cumplió con la fecha de suspensión.

FICHA:

Posibles formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Francisco Ilarregui, Nicolás Castro, Miguel Caneo; y Matías Nouet. DT: Leonardo Lemos.

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Gabriel Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Saúl Nelle; Matías Ruiz Sosa y Diego Diellos. DT: Alfredo Grelak.

Hora: 17:05

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa