Ganar para escapar del descenso



Almagro recibirá a Boca Unidos de Corrientes en el estadio Tres de Febrero a partir de las 17.00 con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. 

El Tricolor buscará reencontrarse con la victoria, producto de 2 empates y una derrota, mientras que los dirigidos por Víctor Genes necesitan ganar para salir de la zona del descenso.

El partido entre Almagro y Boca Unido será entre dos equipos que miran la tabla de abajo, para no descender. Si bien los de José Ingeniero están tranquilos con los promedios no pueden relajarse, ya que dividen por 2 temporadas y en caso de perder bajan más rápido que el resto. Por su parte el equipo correntino se encuentra en descenso y solo la victoria puede sacarlo de ahí. 

Alfredo Grelak cuenta con varias dudas para armar el equipo, debido a las dos expulsiones las de Matías Di Benedetto y Alan Bonansea en el partido anterior y la lesión que sufrió Diego Diellos en el hombro el encuentro pasado que no le permitirá jugar ante los correntinos. La buena noticia es que el defensor  Matías Ruíz Sosa cumplió la doble fecha de suspensión y  estará disponible en caso de que el técnico lo considere.

Por su parte, Víctor Genes parece tener todo definido para enfrentar al Tricolor, solo dos variantes con respecto a la derrota contra San Martín de Tucumán: el paraguayo Arnaldo Giménez reemplazará al correntino Hilario Navarro, mientras que Ramiro Maldonado ocupará el lugar de Diego Sosa.

FICHA

                       
Posibles formaciones:

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres,  Juan Rodríguez, Norberto Paparatto,  Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Saúl Nelle; Gabriel Compagnucci, Ariel Cháves;  Adrián Fernández y Emanuel Ventos.
DT: Alfredo Grelak.

Boca Unidos: Arnaldo Giménez; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti; Ramiro Maldonado, Osmar Ferreyra; Germán Herrera y Pablo Vegetti.
DT: Víctor Genes.

Hora: 17
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: El Litoral.

Compartir en Google Plus

Nicolas Llano