Ganó y volvió a codearse con los de arriba


Almagro volvió a la victoria luego de tres fechas sin ganar y quedó en la quinta ubicación. El Tricolor busca la clasificación a la Copa Argentina y el ascenso para regresar a la Primera División.

Su técnico, Alfredo Grelak, no podrá contar por el resto del torneo con Norberto Paparatto quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Además, Matías di Benedetto está suspendido provisionalmente por la expulsión que recibió contra Rafaela.

Por otra parte, están en duda: Brian Mieres y Diego Diellos. El defensor padece de un traumatismo en su tobillo izquierdo, tras una falta de Germán Herrera. El domingo pasado se retiró del estadio con una bota Walker. Mientras que el delantero sufrió un golpe en el hombro el partido contra Deportivo Morón. Ambos serán evaluados en la semana y según como evolucionen estarán o no a disposición de Grelak.

No todas son malas noticias para el DT, ya que podrá volver a contar con su goleador, Alan Bonansea, luego de cumplir la sanción contra Boca Unidos por la expulsión en el partido contra La Crema.

El Tricolor se encuentra en la quinta ubicación del torneo Primera B Nacional a cuatro puntos del líder, Agropecuario,  y para no perderle pisada deberá ganar el sábado a Quilmes en el Estadio Centenario desde las 17.05.

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano 
Foto: @almagro100
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano