Germán Rodríguez Rojas: "Nos sacamos un peso de encima"


Luego de la victoria ante Instituto, el pasado fin de semana, Germán Rodríguez Rojas dialogó con la prensa y manifestó sus impresiones post-triunfo ante los cordobeses. Mas allá de ello, también opinó sobre lo que se viene este sábado, un nuevo compromiso por la Primera B Nacional ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

En el inicio Germán Rodríguez Rojas expresó sus sensaciones tras la primer victoria en el torneo:  "Lo más importante es que volvimos a ganar y que lo hicimos teniendo un buen rendimiento. Jugamos bien, generamos varias situaciones de gol; fue un encuentro positivo y por eso estamos contentos".

También analizó al Decano entrerriano, próximo rival de los correntinos: "Va a ser difícil, como todos los partidos. Nosotros tenemos que aprovechar el envión que nos dio la victoria, teniendo en cuenta que nos sacamos un peso de encima". Además, agregó la importancia de conseguir la victoria: "Vamos a ir a buscar nuevamente los tres puntos, que es lo que estamos buscando".

Ya sobre el cierre, afirmó que el arranque no fue positivo: "Pasaron muchas fechas hasta que ganamos y eso nos complica". Asimismo, dejó en claro que: "Lo importante es que con el transcurso de las fechas vayamos saliendo del fondo y terminemos lo más arriba posible".

Por Sebastián Zarate / @SeebaZarate
Edición: Guido Volpe.
Foto Diario Época.
Compartir en Google Plus

Sebastián Zarate