Importante victoria


Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó 3 a 1 a All Boys en el marco de la séptima fecha de la B Nacional. Walter Acuña y Ariel Cólzera en dos ocasiones los tantos para el Decano. Emir Faccioli para los de Floresta.

En la noche de Gualeguaychú, Juventud Unida y All Boys le dieron el cierre a la jornada siete de la B Nacional. Los tres puntos quedaron en manos del local que sigue sin perder en casa en el certamen, se alejan de los puestos de descenso y se ubica a dos puntos del líder. Los dirigidos por Ignacio González no logran afirmarse en el torneo y se complican cada vez más con los promedios.

Cuando los equipos se acomodaban en la cancha, llegó la apertura del marcador. Pelotazo largo de la defensa Decana, Walter Acuña luchó la pelota entre los centrales y con un toque suave por debajo de Nahuel Losada marcó el 1-0 tempranero. La visita pudo empatar con un centro desde el sector derecho para que Facundo Castro no pueda conectar y pase por delante de todo el arco. Cuando  no pasaba nada en el partido, Ariel Cólzera estiró la ventaja. Claudio Pombo presionó bien arriba, la pelota derivó en Cólzera que se la llevó con la cabeza entre los defensores y con una gran definición por encima del uno rival estampó el 2 a 0 parcial.

La segunda mitad comenzó con un verdadero golazo. Cólzera con un tiro libre exquisito puso el 3-0 y cerraba el partido. Promediando la etapa final llegó el descuento del Albo. Envío al área desde la punta derecha, desvío en el recorrido y el balón le quedó a Emir Faccioli que con un derechazo le cambió el palo a Lucas De León para marcar el gol del honor. Luego quedó tiempo para un remate del propio Faccioli que se fue por encima del horizontal y un intento de Marcos Quiroga desde la mitad de cancha que pasó cerca del travesaño.

Con la victoria por 3 a 1 los dirigidos por Javier Osella suman 13 puntos y visitarán a Mitre de Santiago del Estero en la próxima fecha. Los de Floresta se quedaron con siete unidades y recibirán a Agropecuario. Este fue el sexto enfrentamiento en el historial: tres victorias por bandos los resultados.

FICHA:
Formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú (3): Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.
DT: Javier Osella.

All Boys (1): Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé; Brian Guerra, Maximiliano Salas y Facundo Castro.
DT: Ignacio González.

Goles: 4´PT Walter Acuña (JU), 34´PT y 7´ST Ariel Cólzera (JU), 22´ST Emir Faccioli (AB).

Cambios: 0´ST Matias Sandoval por Darío Stefanatto (AB), 12´ST Leandro Barrera por Pablo Schmitt (AB), 24´ST Sebastián Sosa por Walter Acuña (JU), 30´ST Juan Manuel Vázquez por Brian Guerra (AB), 32´ST Diego Barrado por Ariel Cólzera (JU), 38´ST Marcos Quiroga por Diego Montiel (JU).

Amonestados: 6´ST Hugo Soria (AB), 16´ST Emir Faccioli (AB), 26´ST Sebastián Sosa (JU), 27´ST Ariel Cólzera (JU), 35´ST Pablo Frontini (AB), 47´ST Nahuel Losada (AB).

Árbitro: Maximiliano Ramírez.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Gustavo Broggi.
Compartir en Google Plus

Matías León