Joaquín Pontarelli: "Deseaba mucho debutar con la camiseta de All Boys, se hizo esperar pero llegó"


Luego de la abultada victoria ante Agropecuario, Joaquín Pontarelli dialogó con BN partidos y explicó sus sensaciones acerca de su debut en el once titular de All Boys.

Pontarelli realizó su primera performance como titular en el conjunto de Floresta y comentó: "La verdad fue muy lindo e importante para mi, sentí una gran felicidad al pisar el campo de juego. Deseaba mucho debutar con la camiseta de All Boys, se hizo esperar pero finalmente llegó".

El nacido en Esperanza, provincia de Santa Fe, se mostró sereno y convencido en relación al trabajo realizado hasta el momento: "La victoria del domingo fue muy importante y es un impulso para poder seguir en este camino. El torneo es largo, debemos confiar en nosotros, eso nos dará la tranquilidad necesaria para sumar y olvidar la zona baja."

En relación a su sorprendente inclusión dentro de los once que vencieron a Agropecuario, el jugador de 22 años destacó: "En lo personal, uno siempre tiene que estar preparado para que cuando el técnico lo disponga, estar ahí para sumar y ayudar al equipo".

En cuanto a los tensos hechos sucedidos en la semana previa al partido con el Sojero, el delantero del Albo, opinó: "Todos estamos muy comprometidos en sacar esto adelante. Si bien veníamos de una semana muy complicada, salimos a dejar todo en la cancha como lo hacemos siempre".

El ex Libertad de Sunchales, destacó el esfuerzo del plantel semana tras semana en los entrenamientos y dijo: "Injustamente no se venían dando algunos resultados, pero la idea de juego siempre es la misma y estamos convencidos de que si continuamos jugando como lo hicimos el domingo se pueden lograr grandes cosas. Siempre hay mucho por mejorar, tanto en lo personal como en lo grupal por eso trabajamos muy duro para llegar óptimos a los partidos".

Adentrándose un poco más en lo personal, Joaquín Pontarelli habló sobre algunos de los referentes que han colaborado desde su llegada al club para que él pueda estar viviendo este presente: "Darío Stefanatto y Ángel Vildozo son grandes amigos, fue un gran placer conocerlos. Siempre están dispuestos a ayudar a los mas pibes. Si bien con el Ángel del gol solo compartimos seis meses, pude aprender muchas cosas sobre el y le estoy muy agradecido".

Por último, Ponta dejó un mensaje bien claro a los hinchas de All Boys: "No les puedo prometer, pero si demostrarles en cada partido que uno deja el máximo para poder ayudar al equipo. Le tomé mucho cariño al club y estoy muy agradecido, trataré de alguna forma devolver todo lo que me brindaron. Ojalá sigamos por este camino, tirando todos para adelante". 

Por Tomás Fabbri / @tomifabbri 
Foto: @caallboys
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri