Jonathan Herrera: "Nos está costando sacar esto adelante"



 

Luego de perder ante Los Andes, el goleador de Deportivo Riestra, Jonathan Herrera dialogó con BN Partidos y contó las sensaciones de una nueva derrota y sobre lo complicado que está siendo este campeonato para el Blanquinegro.

Deportivo Riestra cayó como local 1 a 0 ante Los  Andes por la fecha 9 del campeonato de la B Nacional. Ezequiel Cérica marcó el gol de la victoria Milrayitas; el Blanquinegro está pasando por un período irregular en el torneo, sin poder ganar de local a excepción de la victoria de la fecha 1 ante Mitre.  

“La verdad que duele porque siempre estamos ahí y no podemos sacar el triunfo en casa, pero bueno lamentablemente se perdió y nos duele”, afirmó Jonathan Herrera al finalizar el encuentro.

El equipo dirigido por Jorge Benítez había comenzado bien el torneo con dos victorias en las primeras dos fechas y con dos empates importantes, pero aún mejor: con una identidad de juego bien marcada, algo que se fue perdiendo con el correr de los partidos.

“En cuanto al rendimiento del equipo, creo que son más errores nuestros que otra cosa pero bueno como mencioné antes, es una derrota que nos duele y nos está costando sacar esto adelante. Hay que trabajar en la semana para salir de esta situación”, declaró el goleador de Los Malevos.

Un error recurrente en todo el torneo de Riestra fue no convertir todo lo que ocasiona, si bien en las primeras cinco jornadas llegaba mucho y no convertía; ahora la situación es similar pero ahora llega mucho menos al área rival.

Herrera marcó cinco goles en lo que va del campeonato, pero también hizo hincapié en la falta de definición del equipo y esto dijo: “Nos falta convertir las chances que ocasionamos. Creo que si a lo que hacemos le agregamos el  gol, después en el transcurso del partido las cosas se irán dando solas”.

Pese a que Riestra no jugó bien, Los Andes tampoco pero también eso fue por las malas condiciones del campo de juego por el agua acumulada por las fuertes lluvias en la previa del encuentro: “Hoy fue complicado jugar el partido: la cancha estaba demasiado rápida y la pelota se quedaba mucho en el agua. Eso nos impidió jugar de la forma que queremos”, sentenció. 

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: Los Blanquinegros-Pagina Oficial.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos