Jorge Córdoba: "Estamos por buen camino"



Jorge Córdoba, delantero de Villa Dálmine, habló con BN Partidos luego de lo que fue el empate 1 a 1 ante Riestra este lunes y destacó que hicieron bien las cosas y que irán por buen camino si siguen jugando así. 

Dálmine tuvo un partido complicado, en el cual fue dominador desde el comienzo. Pero a los 37 minutos del primer tiempo, Riestra se encontró con un penal a favor y se puso en ventaja. Desde ese momento el Viola hizo todo lo posible para igualar, pero recién pudo sobre el final del encuentro. 

Córdoba realizó un análisis de lo que fue le desarrollo del partido: "El punto que nos llevamos nos deja con sabor a poco. Hubiera sido lindo llevarnos los tres puntos. Hicimos méritos para eso, pero encontramos un equipo que se cerró atrás y nos hizo las cosas difíciles". 

Uno de los problemas del equipo fue la efectividad, en ataque fallaron en la definición y se agigantó la figura de Carlos Morel, arquero del local. El delantero, que todavía no pudo marcar ningún tanto explicó: "Nos costó concretar las jugadas porque ellos se metieron atrás. Después de hacer el gol hicieron su juego y plantaron dos líneas de 4 cerca de su área."  Además, agregó: "Hicimos bien las cosas, nos llevamos un punto, pero nos quedamos tranquilos que estamos por un buen camino". 

Por último, el ex jugador de Douglas Haig dejó en claro cómo será el partido del próximo fin de semana ante Estudiantes de San Luis: "Vamos a salir a jugar de la misma manera, tenemos una idea de juego clara que vamos a respetar en cualquier cancha". 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Web del Viola. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone