Lo importante es sumar


Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia de Mendoza empataron 0-0 en el Lorenzo Arandilla, en un partido sin diferencias y que dejó conforme a ambos equipos. El punto no es suficiente para ninguno, pero no perder es muy valioso para los dos.

Aunque en la previa del encuentro se veía a un Brown mucho más animado, con mejor puntaje y juego, Independiente no fue a Adrogué a escatimar nada. Con la dupla interina Cristian Campagnani-Matías Minich, viajaron a Buenos Aires a cambiar una realidad que los encuentra nuevamente muy cerca de los puestos de descenso. 

A pesar de haber jugado bien, la Lepra no pudo hacer daño a un Tricolor que no generó demasiados peligros. En el campo se vieron dos equipos que demostraron porqué hace cinco y cuatro partidos que no suman de a tres, respectivamente (la última victoria de los mendocinos: 2-0 a Instituto, el 6/10 por la fecha 4; misma jornada para los de Almirante Brown, 3-1 a Agropecuario). 

Sólo Kevin Gissi, de la visita, intentó un poco más que el resto, teniendo una clara chance de convertir y un claro penal que el árbitro Bruno Bocca no cobró. Así, el cero no se movió y el empate fue oficial. 

Independiente llega a 8 puntos, continúa en la 21° ubicación y la próxima fecha recibirá a un muy necesitado Ferro. Por su parte, Brown es 6° y visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

FICHA
Brown (A): Martín Ríos; Matías Cortave, Nicolás Caro Torres, Abel Masuero y Alberto Stegman; Facundo Lemmo, Brian Gómez, Marcelo Lamas y Luciano Nieto; Cristián Bordacahar y Facundo Pumpido. DT: Pablo Vico

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez, Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Gastón González, José Méndez, Eial Strahman y Cristian Lucero. DT: Campagnani-Minich

Cambios: 54 min, Kevin Gissi por Cristian Lucero; 77 min, Ignacio Irañeta por Franco Piergiácomi; 93 min, Juan Manuel Barrera por Gastón González, en Independiente. 74 min, Martin Minadevino por Facundo Pumpido; 74 min, Santiago Nagüel por Brian Gómez, en Brown  

Amonestados: Julián Navas y Alejandro Rébola, en Independiente 

Árbitro: Bruno Bocca 

Estadio: Lorenzo Arandilla, Almirante Brown, Buenos Aires

Por Huaman Sosa / @Huamandroll
Foto: Twitter Oficial Brown de Adrogué
Compartir en Google Plus

Huaman Gabriel Sosa