Lucas Nardi: “El funcionamiento no se puede negociar”


El director técnico de Quilmes Lucas Nardi analizó el empate frente a Sportivo Estudiantes de San Luis y remarcó que la suerte en este partido no jugó para ellos. Además, manifestó que la principal idea del equipo es mantener un buen funcionamiento y ganar en la próxima fecha ante Santamarina de Tandil.

Quilmes igualó como local 0 a 0 ante Sportivo Estudiantes de San Luis y su entrenador Lucas Nardi sintetizó cómo vio a sus jugadores dentro del campo de juego ante el Verde: “Fuimos superiores los primeros 30 minutos, aunque en los metros finales no estuvimos finos. Román Strada cada vez que tomaba la pelota parecía que se iba meter dentro del arco, Francisco Ilarregui desbordó y encontró algunos huecos, y Sebastián Romero rompió por dentro y hasta tuvo un remate desde lejos”.

En el complemento el elenco puntano se quedó con diez jugadores y Nardi explicó por qué El Cervecero no logró sacar provecho de dicha situación: “Es difícil jugar con un hombre de más. Es un momento del partido en el cual hay que tener mucha paciencia y abrir la cancha por los costados”. También lamentó las situaciones de gol no convertidas: “La suerte se cobró las que nos venía dando. Antes entraban y en esta ocasión no tuvimos esa cuota de fortuna”, y agregó: “En algún pasaje del encuentro tuve miedo a perderlo, desde algún tiro libre o centro. Más ante un rival que no contó con demasiadas chances de gol”.

Por otra parte advirtió que no se deja llevar por los resultados: “No analizo el juego a raíz del resultado. Es verdad, vivimos del resultado y de que la pelota entre en el arco rival”. Y aclaró: “El funcionamiento no se puede negociar, lo que sí hay que tratar de extender son nuestros ratos de buen juego durante más tiempo”. Sobre el final hizo hincapié acerca del próximo rival del Decano: “Nuestro objetivo ahora es Santamarina de Tandil, ganar de visitante y seguir sumando para estar cerca de la cima del torneo”.    

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición:Guido Volpe.
Foto: Diario 5 Días
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa