Lucas Nardi: “Estamos atravesando el peor segmento del torneo”


El director técnico de Quilmes Lucas Nardi analizó el empate ante Nueva Chicago y resaltó su preocupación por el funcionamiento de sus dirigidos en el segundo tiempo. Además, destacó el gran partido realizado por el Torito de Mataderos y manifestó que están atravesando un bajón anímico en esta parte del torneo.

Quilmes igualó 1 a 1 ante Nueva Chicago y su entrenador Lucas Nardi realizó un breve análisis del partido: “Estuvimos arriba en el resultado, que era importante para crecer en lo emocional y tener más confianza. Luego en el entretiempo corregimos algunas cosas, pero prácticamente salimos dormidos y con el empate entramos en un desconcierto que no logramos resolver ni con los suplentes ni con los jugadores que estaban dentro del terreno de juego”.

También destacó el nivel del elenco de Mataderos y sintetizó el rendimiento en el complemento de sus dirigidos: “Ellos entraron mejor, tuvieron un buen juego y mucho carácter. Nosotros no estuvimos fuertes ni sólidos”. Además se lamentó por no haber conseguido los tres puntos: “Era vital ganar, por los resultados que se habían dado y para estar más cerca de la punta”.

Nardi explicó las modificaciones que realizó durante el cotejo: “La lesión de Felipe Cadenazzi nos obligó a cambiar la estructura. Entonces preferí fortalecer el mediocampo con Brandon Obregón que además me daba rapidez, Román Strada que aprovechaba las bandas y Matías Tissera en caso de algún contragolpe”. Sobre la labor defensiva dijo que se encuentran un poco más endebles y agregó: “Estamos atravesando el peor segmento del campeonato en cuanto a resultados y funcionamiento”.

Por último advirtió: “Creo que en situaciones como éstas, cada uno tiene que encontrar ese fuego interno para intentar revertirlas”. Y no le escapó a la preocupación del público Cervecero por la senda de partidos sin conseguir la victoria: “El hincha quiere ganar siempre y lo hace saber”, cerró.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe.
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa