Mauricio Fernández: "Es un empate amargo"



Luego del empate 1 a 1 ante Villa Dálmine, Mauricio Fernández, delantero de Riestra habló con BN Partidos y nos contó las sensaciones al finalizar el encuentro.

Por la séptima fecha del torneo de la B Nacional, Deportivo Riestra y Villa Dálmine igualaron 1 a 1. Jonathan Herrera marcó para los locales mientras que Renso Pérez convirtió para los dirigidos por Felipe De la Riva.

“Es una sensación mala porque en todo el partido dieron 10 minutos de más y justo en los últimos dos nos empatan el encuentro, es un empate muy amargo. Nosotros dejamos todo y creo que el equipo funcionó bien”, afirmó Mauricio Fernández cuando culminó el encuentro.

Deportivo Riestra tiene una particularidad en este campeonato: comienza ganando los encuentros y finalmente se los terminan empatando. Pasó con Rafaela, Boca Unidos y ahora con Dálmine, también pasó con Morón (aunque en este caso si se quedó con los tres puntos).

En cuanto al por qué de no poder definir los encuentros, expresó: “No sabría decir el motivo exacto, sino lo llevaría a cabo con el equipo, pero creo que empezamos bien los partidos, después a medida que pasa el tiempo, nos tiramos muy atrás y tal vez tendríamos que salir más adelante y aprovechar las situaciones de gol que tenemos, porque siempre termina con que nos empatan y se nos van los tres puntos de las manos”.

El delantero, de 20 años, surgido en las divisiones inferiores de Banfield fue siempre pieza de recambio constante: en este partido le tocó estar por primera vez desde el arranque, pero antes de comenzar el segundo tiempo fue reemplazo por Nicolás Varela: “El cambio fue táctico, una decisión del entrenador para ayudar al equipo”, sentenció.

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto:  Erica Schönfeld / @PrensaRiestra
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos