Maxi Martinez: " No hay nada como estar en tu casa".


El defensor del Santo, Maximiliano Martínez, hablo con BN Partidos y contó su alegría por volver a su provincia y sobre todo a su club. 

Después de dos años y medio en Floresta donde lo acogieron como en casa vistiendo la camiseta de All Boys, Martínez volvió a su terreno natal para volver a defender la roja y blanca. Aún así, resulta destacable para el número tres lo que significa en su vida San Martín: "Fue algo hermoso e inexplicable volver a jugar al club de los amores. Significó mucho volver a casa con la cancha llena, la gente que no para de alentar, se extrañaba eso", confesó el defensor. 

No obstante, pasando por otras experiencias, en otros clubes, Martínez señala que hay algo que el cree que es único en San Martín y que, más allá que sea su lugar, es reconocido a nivel país: su hinchada. "La verdad que pase dos años y medios muy buenos en all boys, es un hermoso club al cual siempre estaré agradecido pero no hay nada como estar en tu casa, la hinchada es única hasta los de Bs.As lo dicen", reveló el defensor. Además, agregó: "Jugás con 25.000 todos los partidos y no en todas las canchas pasa eso".

En cuanto al presente de San Martín, condenado por una seguidilla de empates, Maxi reconoce que hay una pizca que le falta al plantel para salir adelante pero que, sin embargo, tienen todo para lograrlo: "Creo que nos está costando jugar de local y es algo que tendríamos que aprovecharlo, porque como dije la gente empuja mucho y eso a los rivales les juega en contra", aseguró reconociendo que es necesario afianzarse de local y a partir de allí es posible creer en dar pelea arriba ya que  todavía hay tiempo. "Sabemos que en la B ganas dos partidos seguidos y estás allá arriba así que tenemos que estar tranquilos y no volvernos locos. Lo importante es que estamos todos unidos y muy bien de la cabeza", arengó.

Finalmente, el lateral no pasó por alto el hecho de soñar el ascenso con el club del cuál es hincha, aquella entidad que lo formó. "Más allá de que es el sueño de todo jugador, ascender a primera con el club del cual sos hincha no tiene precio, es algo inexplicable seria un sueño hecho realidad", concluyó Maxi con las expectativas en alto por lograr el mayor de los objetivos. 

Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron