Nahuel Benítez: "Es una amargura total"




 


Al finalizar el partido ante Los Andes, BN Partidos habló con Nahuel Benítez, delantero del Deportivo Riestra. El ex San Lorenzo nos contó los sentimientos encontrados tras una nueva derrota que lo deja al Blanquinegro complicado en la zona del descenso.

“Es una amargura total porque fue un partido sucio, que se jugó de igual a igual. Tuvimos algunas situaciones pero no fuimos claros y nos vamos con esa amargura que te da un partido después de perder”, afirmó Nahuel Benítez post partido.

En un determinado momento parecía que el 0 a 0 iba a ser el resultado más justo para ambos equipos. Riestra tuvo alguna chance pero no las definió y Los Andes prácticamente no atacó al arco defendido por Morel. Finalmente, el encuentro se definió con un solo gol de ventaja que a priori también podría haber sido en favor del Blanquinegro.

“Ellos salieron bien en la contra y nosotros teníamos que ganar. El único resultado que queríamos eran los tres puntos y cuando arriesgas también tenes posibilidades de perder”, declaró Benítez haciendo referencia a cómo el visitante se llevó los tres puntos desde Caseros.

En cuanto al campo de juego no fue de gran ayuda, perjudicó claramente a ambos equipos que cuando intentaban jugar la pelota se frenaba en un charco de agua acumulada: “Nosotros intentamos hacer lo que mejor sabemos hacer y fuimos para adelante como siempre hacemos, pero con el estado del campo era complicado”, manifestó el delantero.

En lo que va del campeonato, Benítez fue una pieza de recambio constante para los segundos tiempos (solo jugó como titular ante Dálmine). Pero cada vez que le tocó ingresar dio buenas muestras en su rendimiento personal y el mismo reconoció sentirse bien y conforme con su juego.

“La verdad que me siento bien, las veces que me tocó jugar este campeonato lo hice bien a la medida de lo que me piden. Eso ya es decisión del DT y yo trato de dar lo mejor de mí cada vez que me toca y aprovechar al máximo todas las oportunidades que tenga”, sentenció el ex jugador de Nueva Chicago.

Por: Cristian Vallejos /  @CriisVgs
Foto: El Gráfico
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos