Necesitan ganar


Instituto y Mitre se enfrentarán en Alta Córdoba para intentar sumar y no alejarse demasiado de la parte alta de la tabla. La Gloria tendrá al técnico interino Pablo Álvarez en el banco, e intentará evitar que el Aurinegro logre su segunda victoria consecutiva, ya que viene de ganarle a Almagro.

Necesitan ganar, uno para mejorar y otro para reafirmar. Las situaciones son diferentes, pero la intención es la misma: quedarse con los tres puntos.

Instituto tendrá en el banco de suplentes a Pablo Álvarez, ya que Darío Franco tomará las riendas del equipo a partir del lunes próximo. El técnico interino dispondrá de cuatro variantes en La Gloria: Gabriel Fernández regresará a la zaga central y ocupará el lugar de Alan Aguirre; Claudio Roldán hará su debut y reemplazará al suspendido Esteban Goicoechea; mientras que en la mitad de cancha Matías Nizzo jugará en lugar de Maximiliano Correa y, en la delantera, Ignacio Bailone será el nueve titular, en lugar de Franco Olego.

Mitre viene de ganarle a Almagro en un buen partido, y quiere continuar la racha. Arnaldo "Cacho" Sialle no confirmó aún los once que saldrán a llevarse los tres puntos a Santiago del Estero, pero todo parece indicar que hará sólo un cambio: Nelson Benítez ingresará por Javier Grbec. El Aurinegro quiere conseguir su primer victoria en calidad de visitante y seguir escalando puntos y posiciones en esta B Nacional.

Con el atractivo de que ambos tienen que ganar los tres puntos, Alta Córdoba será testigo de un atractivo enfrentamiento: el local quiere arrancar, y la visita no quiere dejar de mejorar.

FICHA:

Posibles formaciones:
Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Claudio Roldán; Ezequiel Videla, Matías Nizzo; Guido Mainero, Mateo Klimowicz, Ricardo Blanco; Ignacio Bailone.
DT: Pablo Álvarez

Mitre: Alejandro Medina; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés, Nelson Benítez; Matías Bottino, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle

Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Hora: 19:00.
Estadio: Juan Domingo Perón.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Por Giano Santillan.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire