Necesitan ganar


Aldosivi recibirá a Flandria, este sábado a las 17, por la octava fecha de la B Nacional. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Mariano González.

Duelo de equipos con diferentes objetivos. El Tiburón, que busca el ascenso, viene de caer por 2 a 0 ante el líder del torneo, Agropecuario de Carlos Casares, pero aun así se mantiene a sólo cuatro puntos de la cima. El Canario, por su parte, está comprometido con la zona de descenso: no cosechó ninguna victoria hasta el momento y se encuentra anteúltimo, solo por encima de Riestra, que arrancó la competencia con puntaje negativo.

Por el lado del equipo de Walter Perazzo, serán tres los cambios con respecto al último partido: la vuelta de Franco Canever al lateral izquierdo en lugar de Lucas Kruspzky, el ingreso de Leandro Somoza en la mitad de cancha reemplazando a Nahuel Yeri, y la inclusión de Nicolás Franco, que se calza la 9 titular por la expulsión que recibió Fernando Telechea.

En cuanto al equipo dirigido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, presentará una sola modificación con respecto al equipo que empató 2 a 2 ante Independiente Rivadavia: Mauro Ruggiero se pondrá los guantes en lugar de Leonardo Griffo, habitual arquero titular y capitán, quien vio la tarjeta roja ante los mendocinos.

Con respecto al historial, no registran antecedentes previos, por lo que el partido de este sábado será el primer enfrentamiento entre ambos.

Ficha

Probables formaciones:

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Esteban Orfano, Roberto Brum, Leandro Somoza, Arnaldo González; Antonio Medina y Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.

Flandria: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Claudio Pérez, Francisco Martínez; Leonardo Villalba, Mauro Bellone, Iván Ramirez, Mariano Puch; Luciano Pons y Sebastián Matos. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Horario: 17.
Árbitro: Mariano González.
Estadio José María Minella.

Por Matías Federico
Foto: Tyc Sports.
Compartir en Google Plus

Matias Federico