Nicolás Varela: "Depende solo de nosotros"

Resultado de imagen para nicolas varela riestra

Nicolás Varela, volante de Deportivo Riestra, dialogó con BN Partidos y habló sobre la lesión de ligamentos que sufrió hace unas semanas y también contó de esa recordada final cuando vestía la camiseta de Comunicaciones en la B Metropolitana.

Hace unas semanas se dio a conocer una pésima noticia en el entorno de Deportivo Riestra: Nicolás Varela sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará de 6 a 8 meses fuera de las canchas: “Fue haciendo fútbol en un entrenamiento, fui a disputar una pelota con un compañero y en ese momento perdí la estabilidad y cuando me quise afirmar se torció la rodilla”, afirmó el mediocampista.  Por otro lado, también declaró que es la primera vez que sufre una lesión de este tipo.

En este semestre, Riestra arrastra una sanción de veinte puntos menos y cuenta con su estadio suspendido por los incidentes en la final del reducido de la B Metro. El rival de turno fue Comunicaciones y curiosamente Varela era parte del equipo que perdió esa final polémica.

“Riestra había salido segundo y fue el equipo más goleador del campeonato y nos ganó en una final. La verdad es que fue una tristeza y amargura terrible para mí y mis compañeros, pero bueno esto es fútbol”, expresó el ex jugador de Comu.

Al poco tiempo de esa final ya con Riestra en plena pretemporada se dio a conocer que Varela pasaría de jugar en el elenco de Agronomía a vestir la camiseta Blanquinegra: “Lo contactaron a mi representante, Luciano Cricoria, y en cuanto me contó sobre la propuesta de Riestra, no dudé ni un segundo en aceptarla”, manifestó el jugador.

En su debut como jugador del elenco del Bajo Flores, Varela jugó como volante por el sector derecho ante Deportivo Morón en la fecha 2 de la B Nacional. En ese encuentro, los dirigidos por Jorge Benítez derrotaron 3 a 1 al Gallo y el ex All Boys marcó dos goles, teniendo un debut más que aceptable.
 
“La adaptación fue muy rápido. Es un grupo de personas excelentes y de buen corazón. Estoy muy agradecido por el apoyo y el cariño que me dieron cada uno de los que componen este club, en un momento tan difícil para mí”, reveló el nacido en Morón  en 1994.

En lo que va del campeonato, el Blanquinegro disputó nueve encuentros de los cual obtuvo dos victorias, tres derrotas y cuatro empates. El resultado de estos partidos deja a Riestra con -10 puntos y está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles, si quiere seguir jugando en la segunda categoría del fútbol argentino.

“Va a ser difícil pero el grupo y yo estamos convencidos que depende exclusivamente de nosotros. Ningún equipo, hasta ahora, fue más que nosotros. Lo que pasa que no se nos dieron algunos resultados que merecimos ganar, pero te vuelvo a repetir depende solamente de nosotros”, sentenció Varela al finalizar la entrevista. 

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: @SC_Espn
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos