No encuentra el rumbo


All Boys cayó 3 a 1 ante Juventud Unida de Gualeyguachú y continúa comprometido cerca de los puestos de descenso. Con este resultado, el equipo conducido por Ignacio Nacho González acumula 12 partidos sin ganar en condición de visitante.

El conjunto blanco y negro aún no encuentra regularidad en su andar por el torneo de la B Nacional. Con apenas dos victorias, un empate y cuatro derrotas, permite conjeturar un equipo que todavía no logra plasmar su idea de juego dentro del campo.

En defensa se pudo ver un All Boys un tanto desordenado e inseguro con errores por parte de sus zagueros que costaron caros en la derrota. En lo que va de la competición, el Albo recibió diez goles en siete partidos disputados, algo que seguramente enciende alarmas en Floresta.

En cuanto a la creación de juego, se vio un equipo inconexo entre el medio campo y la ofensiva. Brian Guerra no logró gravitar para poder asistir a los delanteros Maximiliano Salas y Facundo Castro, quienes pasaron desapercibidos en gran parte del encuentro.

Esta última presentación obliga a los comandados por Nacho González a conseguir una victoria el próximo domingo en el Islas Malvinas ante el puntero Agropecuario. Sin dudas este partido será una prueba de fuego para asegurar su continuidad como director técnico de la institución.

Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri
Foto: @caravanaallboys
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri