No pasaron del empate



En un partido entretenido y muy disputado, Almagro y Deportivo Morón igualaron 2 a 2 por el duelo correspondiente a la séptima fecha de la Primera B Nacional. Para el local marcaron Alan Bonansea y Diego Diellos, mientras que para el Gallo convirtió los dos tantos Javier Rossi.

Ambos clubes venían de no ganar su anterior partido e intentaban retomar la senda del triunfo. Almagro cayó ante Mitre, en Santiago del Estero, por 1 a 0. Mientras que el elenco visitante igualó en uno frente a San Martín de Tucumán.

En los primeros instantes del choque, ambos equipos se midieron y no se sacaron ventajas hasta que a los diez minutos, el arquero de Morón, Milton Álvarez tuvo un error garrafal y le dejó la pelota servida a Alan Bonansea para que marque el 1 a 0 parcial. Durante toda la primera parte, el conjunto dirigido por Walter Otta fue al ataque aunque sin muchas ideas.

En el complemento, el Gallo empató el enfrentamiento a los dos minutos, luego de un cabezazo de Javier Rossi que dejó sin acción a Christian Limousin. Luego del empate, el partido se trabó el mitad de cancha y no hubo un dominador claro. Sin embargo, a los 34 minutos, Diego Diellos, con un gran remate de cabeza, convirtió el 2 a 1 para ilusionar a todo José Ingenieros. Pero, faltando cuatro minutos para que finalice el duelo, Rossi, nuevamente, estampó el 2 a 2 final.

De esta manera, Almagro suma 10 puntos y perdió la chance de ser escolta del líder Agropecuario. Deportivo Morón, por su parte, alcanzó las 8 unidades en la competición y su próximo partido será por la semifinal de la Copa Argentina ante River Plate.

FICHA:

Almagro (2): Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto ,Adrián Torres; Emmanuel Perea, Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Gabriel Compagnucci; Diego Diellos y Alan Bonansea. 
DT: Alfredo Grelak.
Deportivo Morón (2): Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Cristian Broggi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Emiliano Méndez , Emmanuel Giménez; Rodrigo Díaz; Damián Akerman y Javier Rossi. 
DT: Walter Otta.
Goles: PT 10m Alan Bonansea (A). ST 2m Javier Rossi (M), 34m Diego Diellos (A) y 41m Javier Rossi (M).
Cambios: ST 14m Saúl Nelle por Emmanuel Perea (A), 23m Leandro Guzmán por Lillo (M), 27m Matías Pardo por Akerman (M) y 45m Emanuel Ventros por Diellos (A).
Amonestados: Emmanuel Perea y Alan Bonansea (A); Nicolás Martínez, Emmanuel Giménez y Emiliano Méndez (M).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Almagro. 
Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: @elshowdealmagro
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio