Nueva incorporación en el conjunto de Junín


Sarmiento incorporó a Nahuel Estevez en reemplazo de Iván Etevenaux que sufrió una lesión y,una operación que lo dejará fuera por seis meses.

El Verde no tuvo un gran comienzo de temporada, pero busca salir del fondo de la tabla e intentar subir a Primera División. El equipo de Junín tiene en el plantel varios jugadores con molestias, pero la más grave fue la de Iván Etevenaux que sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda cuando los Guerreros enfrentaron a Los Andes. Tras esto, fue operado por el cirujano Mauro Ferraiuolo y no podrá jugar por seis meses.

En consecuencia, la Comisión Directiva buscó un reemplazo para el mediocampista y trajo a préstamo sin cargo y sin opción de compra hasta junio a Nahuel Estevez de 21 años, proveniente de Estudiantes de La Plata. En dicho club no tuvo minutos en Primera pero venía desempeñándose en Reserva.

Luego de firmar el contrato dejo un mensaje para todos los hinchas del Verde: “Espero poder aportar mi granito de arena a este equipo y poder llevar de vuelta  a Sarmiento a donde merece estar, que es en Primera División”.

El próximo desafío del elenco Verdolaga será ante el Club Social y Deportivo Ramón Santamarina de Tandil el sábado a las 18 en el estadio Eva Perón y buscará sumar puntos para salir de la zona de descenso directo, aunque aún restan 18 fechas por jugar.

Por Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Sarmiento de Junín. 
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez