Orgullo tocado


Luego de la inesperada derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Brown de Adrogué aprovecha el receso por fecha libre para preparar un duelo clave ante Ferro Carril Oeste, el domingo 12/11. Pablo Vico no descansa y el fútbol tampoco. 

Llegó a su sexto partido como puntero invicto, y enfrentará el séptimo, por ahora, como sexto y a cuatro unidades de la punta. La derrota de Brown ante su homónimo de Madryn no pudo llegar en un peor momento: luego de algunos empates y con varios rivales pisándoles los talones, los de Adrogué debieron enfrentar la fecha de descanso viendo como lo superaban uno a uno sus perseguidores, entre ellos, la Banda misma y Agropecuario, a quien el Tricolor supo aplastar con un 3-1 inapelable.

Mientras la Primera se sigue entrenando de cara al próximo duelo: en Caballito ante Ferro, Vico observa posibles variantes en la Reserva, comandada por Eduardo Scalenghe. En ese sentido, el Trico no encuentra tampoco la forma definitiva: derrota 4-1 ante Deportivo Morón, con el gol solitario de Oscar Bértola, otro chico surgido de las inferiores del club que va pidiendo pista. Cabe aclarar que la fecha pasada también fue caída abultada para los de Almirante Brown: 0-5 con Flandria. 

Sin respuestas en Reserva, y necesitando un triunfo en Primera para volver al primer plano, Vico tiene aún algunos días para pensar en cómo doblegar al Verdolaga y recuperar la punta: hoy está a cuatro puntos, pero aún queda mucho camino por recorrer. El sueño está intacto. 

Por Huaman Sosa / @Huamandroll
Foto: Twitter Brown de Adrogué
Compartir en Google Plus

Huaman Gabriel Sosa