Para seguir soñando


Mitre venció a Flandria por 2 a 1 en el 8 de Abril por la décima fecha de la B Nacional. Los goles fueron convertidos por Alexis Bravo y Williams Peralta para el local, mientras que había descontado para el visitante Sebastian Matos.

Mitre comenzó dominando el juego, tuvo dos chances de gol, pero el arquero estuvo firme atajando un remate de media distancia y luego otro tiro proveniente del lateral derecho, Joel Sacks, que pegó en el palo. Luego, apareció Alexis Bravo con la pelota: desde mitad de cancha encaró hacia el arco rival y desde afuera del área con un zapatazo abrió el marcador a los 17' de la primera etapa. A los 42', Sebastián Matos emparejó el marcador a través de un penal.

En el entretiempo a raíz de un corte de la energía eléctrica se demoró el inicio del complemento.

El segundo tiempo arrancó ajustado. Ambos equipos jugaban a los pelotazos, pero cada uno tenía sus llegadas claras y peligrosas. Cuando todo parecía que iba a terminar en un empate, apareció Williams Peralta, quien había ingresado por Martín Perez Guedes. A los 41', el uruguayo desató la fiesta en el 8 de Abril, luego de una serie de rebotes en el área del Canario para poner el 2 a 1. Es la primera vez en el torneo que el conjunto santiagueño convierte mas de dos en un partido.

FICHA:
Formaciones:

Mitre (2): Ezequiel Mastrolia; Joel Sacks, Oscar Piris, Matias Moises, Franco Ferrari;
Alexis Bravo, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Martin Perez Guedes; Joaquin Quinteros y Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Sialle

Flandria (1): Mauro Ruggiero; Alejandro Gonzalez, Juan Randazzo, Alejandro Cabral, Andres Camacho; Mariano Puch, Ivan Ramirez, Mauro Bellone; Diego Medina, Luciano Pons y Sebastian Matos. DT: Favio Orsi

Goles: 17' Pt Alexis Bravo y 41' St Williams Peralta (MIT) ; 40' Pt Sebastian Matos (FLA)

Cambios: Rodrigo Castro x Juan Alessandroni, Juan Aguirre x Alexis Bravo, Williams Peralta x Martin Perez Guedes (MIT) ; Walter Ortiz x Diego Medina, Pablo Bueno x Sebastian Matos, Patricio Rodriguez x Alejandro Gonzalez.

Amonestados: Oscar Piris, Matias Moisés; Ramiro Fergonzi (MIT) ; Juan Randazzo, Sebastian Matos (FLA)
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Dres Castiglione.

Por: Marcio Ramirez / @MarcioRamirezz

Foto: Magazine Deportivo
Compartir en Google Plus

Marcio Ramirez