Para volver a ser


Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia de Mendoza se enfrentan en un duelo de necesidades. Ambos necesitan ganar, unos para volver a los primeros puestos, los otros para no volver a caer en la zona de descenso. Se juegan el todo por el todo desde las 17:00. 

La temporada pasada, Independiente estaba hundido en la zona roja, esperando un milagro para no volver al Federal A. Una gran campaña lo posicionó en la 4° posición con 67 puntos y le permitió escapar de ese fatal destino. Sin embargo, hoy la realidad es diferente: una victoria, cuatro empates y tres derrotas lo sitúan 21° sobre 25 equipos, a sólo dos unidades de los puestos de descenso. 

Por otro lado, está Brown, que ya no sufre con volver a la Primera B como otras temporadas, y hoy sólo busca su mejor forma y, por qué no, llegar a la máxima categoría. A pesar de un arranque impecable donde mantuvieron la punta durante cuatro fechas, hoy marchan sextos y a seis puntos del líder, Agropecuario. De ganar, serían terceros.

Entre sí, han disputado sólo cinco partidos, con dos victorias para el Trico, una para la Lepra y dos igualdades. La última vez que se enfrentaron fue 1-0 para Brown, con gol de Javier Grbec, en el Lorenzo Arandilla, en lo que fue la única victoria de un local en el historial: las dos restantes, una para cada equipo, habían sido a domicilio.

Hoy no sólo la realidad en la tabla es distinta para los mendocinos: su entrenador, José Romero, ya no está más en el cargo y para este encuentro serán dirigidos por la dupla interina Cristian Campagnani y Matías Minich, mientras esperan la presentación oficial de Pablo De Muner el lunes. El contraste con un Pablo Vico cada vez más vitalicio en Adrogue es notable.

FICHA:

Probables Formaciones
:
Brown (A): Martín Ríos, Joel Barboza, Nicolás Caro Torres, Abel Masuero, Facundo Lemmo, Ignacio Oroná, Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Pumpido, Cristian Bordacahar y Luciano Nieto. DT: Pablo Vico 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez, F. Piergiácomi, Federico Guerra, Gastón González, José Méndez, Eial Strahman y Cristian Lucero. DT: Cristian Campagnani-Matías Minich

Árbitro: Bruno Bocca
Estadio: Lorenzo Arandilla, Adrogué, Buenos Aires
Horario: 17:00

Por Huaman Sosa / @Huamandroll
Foto: último Brown-Independiente, Huaman Sosa
Compartir en Google Plus

Huaman Gabriel Sosa