Patricio Vidal: “Hicimos los méritos para llevarnos lo tres puntos y por errores propios nos terminaron empatando”


El delantero hizo un balance del partido ante Santamarina, comentó las cuestiones a mejorar y del polémico offside que cobró Gisela Trucco.

Después del partido de Sarmiento contra Santamarina donde empataron 3 – 3, Patricio Vidal hizo un balance del encuentro: “Fue un partido raro porque hicimos los méritos para llevarnos lo tres puntos, desde el primer minuto intentamos ser protagonistas y por errores propios nos terminaron empatando. Es una amargura porque fuimos merecedores para llevarnos el partido”.

En el segundo tiempo de dicho partido, Yamil Garnier habilitó a Héctor Cuevas que se iba claramente para el cuarto gol, pero Gisela Trucco, levantó el banderín de una manera errada y anuló la jugada. Sobre esto el delantero dijo: “Fue un error, pero creo que no fue contundente, más allá que vienen la jugada de gol después de ese offside, son errores comunes que no marcamos bien”.

Además señaló las falencias del equipo:” No estamos pudiendo mantener el cero en nuestro arco y cuidar la ventaja,  es ítem a corregir. Esperemos que sigamos manteniendo la intensidad y la propuesta porque creo que vamos a ganar más partidos que lo que podríamos llegar a perder”.

Sobre el mismo tema agregó: “Nos falta un poco más de claridad y terminación para ser cien por ciento protagonista y conseguir mayores ventajas en el resultado. Si bien mantenemos la propuesta y se nota  el equipo quiere ganar e ir por los tres puntos, nos falta un poco más de juego, determinación y convicción de mitad de cancha para adelante para tratar de estirar la ventaja”.  

Por Fernanda González / @mFER_07



Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez