Por la remontada


Independiente Rivadavia recibirá este viernes, a partir de las 21.30, a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Estadio Bautista Gargantini, por la fecha 8 de la B Nacional, con el arbitraje de Diego Ceballos.

En el Parque General San Martín, se jugará un duelo entre dos instituciones con presentes muy diferentes. La Lepra ha ganado un solo partido en lo que va del torneo y deja más dudas que certezas, ya que ha cosechado solamente 6 puntos y la tabla de los promedios comienza a rasguñarlo. Por otro lado, el conjunto chubutense ha ganado cuatro veces y tiene el doble de puntos que Independiente.

El local, comandado por el experimentado José Romero, entrará al campo de juego con 3 variantes respecto al partido anterior. Franco Piergácomi reemplazará a Gastón Gonzalez; y Federico Guerra y Facundo Bruera harán lo mismo por Mauro Cerutti y Luis Daher.

En cambio, el visitante tiene una sola duda. El entrenador no tiene aún definido si jugará Luis Solis o Nicolás Bruna.

El Azul y El Almirante se han enfrentado 7 veces, con cuatro victorias para los mendocinos, un empate y dos victorias para el equipo de la Patagonia.

FICHA:

Independiente Rivadavia: Cristián Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta y Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Luis Daher, Matías Abelairas y Nicolás Quiroga; José Méndez y Eial Strahman. DT: José Romero,

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Nicolás Bruna o Solis y Gustavo Aprile; Leandro Fernández y Mateo Acosta.

DT: José Romero.

Hora: 21.30.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Diego Ceballos.

Por Cristian Gabriel Pons / @cristiangpons

Foto: Cadena 3
Compartir en Google Plus

Cristian Pons