Por los tres valiosos puntos


San Martín recibirá a Quilmes en Ciudadela este domingo desde las 18 por la novena fecha de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

El Santo se encuentra inconcluso en su lista titular luego de una ola de lesiones que sufrió el plantel. Con la baja confirmada de Sebastián Prediger por lesión, tras padecer un desgarro ante Boca Unidos, y los regresos de Matías García y Gonzalo Rodríguez, Diego Cagna citó a 19 futbolistas tras la sesión matutina de este sábado: Ignacio Arce, Cristian Correa; Lucas Acevedo, Francisco Oliver, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez, Gustavo Abregú y Esteban Espíndola López; Franco Costa, Alejandro Altuna, Víctor Rodríguez, Juan Galeano, Matías García, Walter Busse y Lucas Bossio; Claudio Bieler, Sergio González, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Benegas.

Por su parte, una tendinitis rotuliana lo tiene a maltraer a Ismael Benegas, que no lo dejó participar de la práctica formal de fútbol durante la semana. Sin embargo, este viernes aseguraron que se encuentra mucho mejor y pudo volver  a entrenar con total normalidad.  En caso de que el paraguayo no llegue en condiciones, su lugar sera ocupado por Francisco Oliver.

Pero esa no sería la única variante respecto al último duelo en Corrientes. Juan Galeano, Víctor Rodríguez y Matías García (recuperado del edema muscular) reemplazarán a Sebastián Prediger, Gabriel Graciani y Walter Busse, respectivamente.

En tanto, Quilmes también llega a terreno tucumano con una serie de variantes: Diego Colotto por Juan Larrea, Nicolas Castro por  Enzo Acosta, Miguel Caneo por Justo Giani y Matías Nouet por Felipe Cadenazzi. Además se presentó la baja a último momento de Sebastián Romero, que no pudo viajar luego de presentar un cuadro febril. 

Luego de remontar con un triunfo tras una seguidilla condena de empates, San Martín tiene el objetivo obligado de conseguir los tres puntos pero ahora en casa. Por tanto, Quilmes debe buscar una salida rápida a la baja de estos últimos partidos que no pudo lograr un buen rendimiento.

FICHA:

Posibles formaciones:

San Martín (T): Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maxi Martínez; Juan Galeano, Lucas Bossio y Walter Busse; Víctor  Rodríguez y Sergio González; Claudio  Bieler.
DT: Diego Cagna.

Quilmes: Emanuel  Trípodi; Brian Lluy, Colotto, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Brandon Obregón y Augusto Max; Francisco Ilarregui, Caneo y Castro; Matías Nouet.
DT: Lucas Nardi.

Hora: 18.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Ciudadela.

Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Telam


Compartir en Google Plus

Lala Ladron