Prolongar el buen andar


Santamarina recibirá a Quilmes a partir de las 19 horas, en un cotejo correspondiente al séptimo capítulo de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Gerardo Méndez Cedro.

El Estadio General San Martín será testigo de un duelo clave, en el cual ambos equipos necesitan las tres unidades para continuar por el buen camino que vienen transitando en las últimas jornadas. El local levantó el nivel en los partidos anteriores y acumula dos encuentros sin conocer la derrota mientras que, su rival de turno, encadena una serie de tres cotejos sin caer, con dos victorias y un empate. Los dos elencos llegan a la cita con un empate en la jornada previa: Santamarina 1-1 frente a Boca Unidos, en condición de visitante, y Quilmes igualó 0-0 frente a Estudiantes de San Luis.

Para dicho cotejo, que será transmitido por la pantalla de TyC Sports, Héctor Arzubialde continúa conforme con el rendimiento de sus dirigidos y repetirá el mismo once inicial por segunda vez consecutiva. De ésta manera, el Aurinegro querrá estirar el momento auspicioso que atraviesa tras vencer a Atlético de Rafaela por 1-0 e igualar con Boca Unidos.

Por el otro lado, Lucas Nardi también repetirá equipo, aunque lo hará por primera vez en lo que va del campeonato, a pesar del buen momento que atraviesa el Cervecero desde lo numérico en la tabla de posiciones. Es que, más allá del empate en condición de local, el rendimiento frente al elenco puntano dejó más que conforme al DT de Quilmes, y es por ello que dispondrá en Tandil de los mismos once que iniciaron la jornada anterior.

Sin visitantes

De acuerdo a lo dispuesto por los organismos de seguridad, se buscará que no haya venta de entradas para hinchas de Quilmes. Para ello, en boleterías, los concurrentes deberán acreditar domicilio en Tandil o zonas aledañas a la ciudad. Además, se permitirá que cada persona adquiera un máximo de dos entradas.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Agustín Cardozo, Leonel Pierce; Braian Guille, Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Quilmes: Emanuel Trípodi, Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max, Sebastián Romero, Román Strada, Miguel Caneo, Francisco Ilarregui; Felipe Cadenazzi.
DT: Lucas Nardi.

Hora: 19:00.
TV: TyC Sports.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillan / @GianoSantillan

Compartir en Google Plus

Giano Santillan