Quieren seguir sumando puntos




Mitre recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, este domingo a las 19, en el estadio Jose y Antonio Castiglione en el marco de la octava fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta.

En el estadio de Roca y 3 de febrero se vivirá un partido atractivo desde la previa ya que el local, Mitre de Santiago del Estero, quiere seguir por la senda de los buenos resultados, ha conseguido 4 de los últimos 6 puntos en juego (triunfo ante Almagro y empate frente Instituto). Por la vereda de en frente llega el Decano que ha cosechado 6 de los últimos 9 puntos en juego y se encuentra en zona de reducido.

En el Aurinegro, el técnico Sialle, decidió que en lugar del lesionado Juan Alessandroni ingrese el delantero Javier Grbec, sería la única modificación para recibir al Decano.

El visitante que viene de ganar ante All Boys por 3 a 1 no presenta ninguna modificación en el equipo titular.

FICHA:

Posibles formaciónes:

Mitre: Alejandro Medina, Joel Sacks, Matías Moisés, Oscar Piris, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Leandro De Muner, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergozi y Javier Grbec. DT: Arnaldo Sialle

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Paolo Impini, Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña. DT: Javier Osella.

Árbitro:
Héctor Paletta.
Hora: 19
Estadio: Dres. Castiglione

Por: Marcio Ramírez/ @MarcioRamirezz
Compartir en Google Plus

Marcio Ramirez