Quieren volver a la victoria



All Boys recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn este sábado a las 21.30 en el estadio Islas Malvinas en un encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo de la B Nacional. El partido será arbitrado por Pedro Argañaraz y transmitido por Tyc Sports.

Con distintos objetivos, All Boys y Guillermo Brown de Puerto Madryn prometen un partido interesante en Floresta. Lejos de conformarse, ambos equipos deben ir en busca de los tres puntos. El conjunto Albo buscará repetir su última performance en condición de local para volver a la victoria mientras que los de Puerto Madryn intentarán seguir prendidos en los puestos de ascenso.

Todo indica que Ignacio González realizará dos modificaciones con respecto a la derrota ante Flandria para recibir al equipo comandado por Ricardo PancaldoGabriel Romero ocupará el lugar del suspendido Matías Sandoval y Federico Gino, quien vuelve al equipo titular tras una fractura en su codo, ingresará por el lesionado Cristian Canhué.

En cambio, Guillermo Brown repetirá el mismo once que viene de empatar con Aldosivi en el estadio Raúl Conti.

El historial marca una amplia diferencia para los de Puerto Madryn. En cinco encuentros, se registran cuatro victorias para Guillermo Brown y un empate entre ambas instituciones. Los de Floresta aun no pudieron sumar de a tres ante La Banda.


FICHA:


Posibles formaciones:


All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Gabriel Romero, Hugo Soria, Federico Gino, Leandro Barrera; Joaquín Pontarelli y Facundo Castro.


Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracutti; Matías Rojo, Luís Solís, Iván Silva, Gustavo Aprile; Mariano Guerreiro y Mateo Acosta.



Árbitro: Pedro Argañaraz.
Horario: 21.30
Estadio: Islas Malvinas.
TV: Tyc Sports.


Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri 
Foto: Primera Edición.

Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri