Rafaela despide la semana con fútbol


Atlético de Rafaela, recibirá a Almagro este viernes desde las 21:30, en el comienzo de la octava fecha del torneo de la B Nacional. El árbitro del partido será Nazareno Arasa. 

La Crema llega a este encuentro con un invicto de dos partidos ya que, luego de perder con Santamarina por 1 a 0, empató sin goles con Nueva Chicago y venció a San Martín de Tucumán por 1 a 0. En cuanto a la formación titular, debido al desgarro de Franco Lazzaroni, el defensor Lucas Blondel volvería a la defensa. Por ello, Oscar Carniello, dejaría el lateral derecho y regresaría a ser marcador central. 

Asimismo, el Tricolor hace dos fechas que no puede sumar de a tres porque cayó con Mitre por 1 a 0 e igualó 2 a 2 frente a Morón. Para visitar Rafaela, no podrá ser de la partida Diego Diellos ya que padeció una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo y su recuperación le demandará entre tres a cuatro semanas. En su lugar, ingresaría Adrián Fernández. Mientras tanto, Ariel Chávez sufre de un problema muscular y el cuerpo técnico espera por su evolución. 

En cuanto al último enfrentamiento de estos dos equipos en la divisional, el Celeste ganó, como visitante, por 3 a 0, en el partido de vuelta de la temporada 2008/2009. A su vez, en esta edición de la Copa Argentina también se vieron las caras, el cuadro santafesino se impuso por 1 a 0 y clasificó a los 16avos de final. 

FICHA
Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo, Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. D.T: Lucas Bovaglio.

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto y Adrián Torres; Emmanuel Perea, Ezequiel Piovi, Emmanuel Perea o Ariel Chávez, Gabriel Compagnucci; Adrián Fernández y Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak.

Horario: 21:30.
Arbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Nuevo Monumental.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Edición: Guido Volpe.
Foto: Diario Clarín 
Compartir en Google Plus

BN Partidos