Renzo Tesuri: “Los árbitros vienen y te cobran en contra”



Tras el empate sin goles entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Riestra, la Joya habló con BN Partidos e hizo autocrítica por el mal funcionamiento del equipo.

Los jujeños no pueden hacerse fuerte de local, ya que consiguieron solo cuatro de doce puntos en juego, por esto Tesuri contó que se siente: “Fastidioso, enojado, porque no se nos dan los resultados en casa, creo que si queremos pelear arriba, no podemos perder más, hoy (por ayer) se rescató un punto, pero enojado porque no se nos da la victoria”.

En los primeros instantes de juego la Joya sufrió una fuerte infracción, en el cual le costó recuperarse, por esto comentó: “Lo del dolor del tobillo fue un pisotón del "dos" (por Yeison Murrillo) pero no influyó, fue un mal partido nada más”.

También, tuvo una autocrítica consigo mismo: “En los primeros  minutos me resbalaba, me caía, la pelota la paraba mal y eso hace el equipo pierda confianza, entonces hay que mejorar”.

A su vez, se refirió al tema arbitral. En los últimos partidos a Gimnasia se vio perjudicado en algunos fallos: “Creo que también en casa los árbitros vienen y te cobran en contra, parece que están jugando de local los otros, es increíble. A veces, hay jugadas mínimas que le cobran foul a ellos, cuando a nosotros nos hacen las mismas faltas, no nos cobran”.

El equipo de Jorge Benítez jugó muy atrasado, por esto el ex Juventud Unida contó: “Sabíamos que Riestra iba a venir a jugar a eso, ya lo habíamos visto que se paraban bien abajo y salían de contra con los delanteros que tienen que son rápidos y hábiles, no nos sorprendimos”.

También, se vio un partido muy disputado en todos los sectores: “Sabíamos que ellos iban a proponer eso, meter, trabar, luchar; nos propusimos intentar jugar y no se nos dio y tuvimos que batallar”.

Por último, se refirió al encuentro que se le viene y a los partidos que le quedan al Lobo Jujeño: “Vamos a trabajar de la mejor manera y a sacar el mejor resultado con Estudiantes y  quedan los últimos cuatro partidos, ojala saquemos la mayor cantidad de puntos posibles, así nos vamos a descansar tranquilos”.  


Compartir en Google Plus

tato jujuy